Genesis Trends, tendencias de moda

Cantidad

0.00

SI disponible entrega en 24/48h.

Más información

Sobre Instrucciones de cuidados en tu prenda desigual e informacion de marca

Instrucciones de cuidados en tu prenda desigual e informacion de marca

PARA EL MEJOR CUIDADO DE TU PRENDA Y MANTENER SUS COLORES Y TEXTURAS UNICAS DE DESIGUAL RECOMENDAMOS LAVAR A MANO Y A UNA TEMPERATURA DE 30º

 

Vestimos personas, no cuerpos

A sus 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació Desigual, en 1984.

Desde entonces, el proyecto respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión. Porque como reza nuestro primer eslogan, Desigual no es lo mismo.

Llegamos a personas de más de 72 países.

Cada temporada el equipo de diseño de Desigual compuesto por veinte diseñadores realizan hasta una colección de más de 1.000 artículos, contando ropa y accesorios, construidos en torno a un solo concepto, un hilo común que hace resonar toda la línea a la misma filosofía.  

Tu cesta de compra está vacía

Síguenos y gana

Recibe en tu correo ofertas exclusivas de nuestras marcas

En Genesistrends tenemos los mejores marcas de ropa para hombre y ropa para mujer como Levis, Desigual , Name.it, Only, Jack and Jones, Guess o Esprit by EDC, y bolsos y accesorios . Recuerda aprovechar los mejores precios en ropa para niño y ropa para niña.