Genesis Trends, tendencias de moda

Cantidad

0.00

SI disponible entrega en 24/48h.

Más información

Sobre Name.it

Name.it

Name it diseña ropa infantil de moda y colorido popular y lo ha hecho desde 1986. Name it es ropa para los niños que saben lo que quieren y sus padres exigen diseños divertidos, de moda, materiales durables y sobre todo un ajuste cómodo, y estamos orgullosos de proporcionar todo para los niños de todas las edades ropa cómoda de 0 a 12 años.

Linea MINI para pequeños que les encanta imitar a sus padres dejándolos estar a la moda también. Name it que es la ropa lúdica con características de diversión y alegría para los niños pequeños dispuestos a explorar el mundo por su cuenta. Ofreciéndole el confort, funcionalidad y durabilidad necesaria para cada ocasión, Mini es perfecto para el niño espontáneo.

Linea KIDS es ropa fresca para los niños con una cantidad infinita de energía y una fuerte opinión sobre el estilo, para niños que necesitan la libertad de movimiento, y que tienen su propia opinión sobre qué ropa ponerse. Simplemente genial, cumpliendo con sus demandas más exigentes tanto para el confort y los detalles vanguardistas.

Tu cesta de compra está vacía

Síguenos y gana

Recibe en tu correo ofertas exclusivas de nuestras marcas

En Genesistrends tenemos los mejores marcas de ropa para hombre y ropa para mujer como Levis, Desigual , Name.it, Only, Jack and Jones, Guess o Esprit by EDC, y bolsos y accesorios . Recuerda aprovechar los mejores precios en ropa para niño y ropa para niña.