Comprar Jack & Jones

Jack&Jones

Si hay una marca que define por excelencia a los hombre jóvenes urbanos de hoy esa es Jack&Jones.

Esta marca danesa se caracteriza por sus jeans, en los que pone todos sus sentidos para reinventar esta prenda temporada tras temporada hasta convertirla en un icono. Los vaqueros Jack&Jones son cómodos, modernos y diferentes a las marcas clásicas de denim.

Pero Jack&Jones ofrece mucho más que vaqueros. Sus camisas y camisetas son un básico en la mayoría de los armarios de los jóvenes europeos. Abrigos y chaquetas, jerseys, shorts... hasta ropa interior, accesoriosbañadores y calzado, todo para un look total.

Eres un incondicional de Jack and Jones? de sus vaqueros y todas sus prendas y complementos? Pues entonces deberías seguirnos en Facebook para enterarte de toda la actualidad y novedades de esta marca.

Encuentra la mejor moda para hombre en Jack&Jones

Jack&Jones es la marca de moda por excelencia para el hombre joven. Su estilo se vende en casi 40 países alrededor de todo el mundo y se ha convertido en sinónimo de espíritu denim. En Genesistrends encontrarás siempre sus mejor modelos a precios realmente asequibles. 

La marca cuenta con diseños de clara ascendencia retro y con un cuidado extremo a todos los detalles. Sin duda, ropa de gran calidad inspirada en los grandes iconos masculinos del siglo XX. A pesar de que en denim es el producto estrella de la marca, también podrás encontrar otro tipo de prendas, para completar el look que necesites para cada ocasión.  

Contacto para comprar moda Jack&Jones

Si tienes cualquier duda a la hora de adquirir moda Jack&Jones en Genesistrends puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@genesistrends.com o llamando al 977 794 112. Nuestro equipo experto en moda estará encantado de atenderte a la mayor brevedad posible para solucionar tus dudas.


 

DE LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 21:00 (+34) 977 794 112

 

ENVÍO GRATIS-REGÍSTRATE Compras igual o superior a 60€ Península

 

CAMBIOS GRATUITOS Satisfacción garantizada