Levi's mujer

Levi's es sin duda una de las marcas más emblemáticas de todos los tiempos. Fundada a mediados del siglo XIX son pioneros en la fabricación de vaqueros, y desde entonces siguen innovando y dictando los cánones para esta prenda que ocupa un lugar privilegiado en los armarios de todo el mundo. En esta categoría encontrarás los mejor en Levi's mujer.

Aunque todas las mujeres han vestido en alguna ocasión los míticos 501 unisex, lo cierto es que Levi's lleva realizando vaqueros para ellas desde 1934. Y no solo vaqueros, la marca ha sabido desarrollar todo un estilo que proyecta en todo tipo de pantalones, chinos, camisetas, blusas, shorts, faldas...

Si eres una mujer libre, Levi's es tu marca. En Genesistrens podrás encontrar las mejores prendas de vestir de Levi's mujer, para que tu estilo de vestir vaya acorde con tu personalidad.

Encuentra la mejor moda de Levi's mujer

Si quieres lucir la última moda vaquera para mujer, en esta sección encontrarás lo mejor de Levi's mujer. En Genesistrends te traemos las últimas colecciones de la marca y las ponemos a tu disposición a precios realmente competitivos. 

Levi's ofrece un tejido vaquero innovador y un corte que favorece en todo momento la silueta de la mujer. Con las prendas de esta marca conseguirás el look perfecto para cada ocasión. 

La variedad de modelos es casi inagotable: super skinny, Skinny, slim, recto, boyfriend, bootcut o tallas grandes. Seguro que encuentras el pantalón vaquero perfecto para cada ocasión. Confía en Genesis trends para encontrar tus pantalones favoritos de una marca líder.

Sin embargo, Levi's no cuenta solo con vaqueros, también podrás encontrar: abrigos, faldas, camisetas, sudaderas, bermudas, camisas y mucho más. No te lo pierdas en nuestra sección. 

Levi's mujer

Seguir las novedades de Levi's mujer

Si quieres estar a la última de cada lanzamiento o promoción de tu marca favorita síguenos en Facebook o a través de nuestro blog. Te mantendremos al corriente sobre las últimas novedades y podrás beneficiarte de grandes descuentos.

Si necesitas ayuda con tus compras, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 977 794 112 o enviando un email a info@genesistrends.com Nuestro equipo experto en moda y últimas tendencias, estará encantado de ayudarte a solucionar todas tus dudas. 

Si quieres estar a la última en moda casual, no dudes en hacerte con nuestros mejores productos de Levi's mujer y podrás presumir de un estilo único y con personalidad.


 

DE LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 21:00 (+34) 977 794 112

 

ENVÍO GRATIS-REGÍSTRATE Compras igual o superior a 60€ Península

 

CAMBIOS GRATUITOS Satisfacción garantizada